Excedentes de autoconsumo fotovoltaíco
¿Te gustaria vender tus excedentes de autoconsumo? Solicita tu estudio personalizado completamente gratis.
Datos personales
"*" señala los campos obligatorios
¿Qué son los excedentes de autoconsumo?
Los excedentes de autoconsumo son toda aquella energía que generan tus placas solares y que no consumes. En lugar de desperdiciarla, puedes verterla a la red eléctrica y recibir a cambio una compensación. Este sistema maximiza tu inversión en energía solar y te ayuda a un uso más eficiente de los recursos energéticos.


Beneficios de la compensación de excedentes
Ahorro extra en tu factura.
Compensación por la energía que no consumas.
Gestión sencilla. Tu compañía se encarga de hacerte la reducción en tu factura.
Ayuda a reducir las emisiones de CO₂.
¿Cómo funciona la compensación de excedentes de energía?
Tus placas solares generan energía para tu consumo y cualquier energía sobrante se puede verter a la red, lo que te permite recibir una compensación económica en tu factura por cada kWh que no utilices.
Cuando las placas no produzcan suficiente energía para cubrir tu consumo, por ejemplo de noche, cogerán electricidad de la red. Por eso, es ideal contar con una tarifa adecuada a tus necesidades. En Ojoalvatio estudiamos tu caso y te ayudamos a elegir la mejor.


¿Por qué elegir Ojoalvatio?
En nuestra asesoría energética te ofrecemos un estudio personalizado para maximizar el ahorro con tus excedentes de autoconsumo. Nuestro equipo te guiará en todo el proceso y se asegurará de que aproveches al máximo las oportunidades que ofrece la energía solar.